Universidad Tecnológica Boliviana

Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial

La carrera Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Descripción de la Carrera

La carrera de Marketing y Dirección Comercial forma profesionales responsables de analizar necesidades específicas de mercadotecnia, publicidad de negocios, liderar Proyectos de Marketing nacionales o internacionales, definir políticas y estrategias comerciales; proponiendo modelos de operación para la toma de decisiones que permitan dirigir y gerenciar el área comercial de una organización con la capacidad de interpretar al consumidor con los aportes del Neuromarketing. Obteniendo el máximo beneficio del mercado a través de las aptitudes directivas y empresariales, junto con las nuevas tecnologías de comunicación que sirven de soporte para la Gestión de Marketing de todo emprendimiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Tecnológica Boliviana