Universidad Tecnológica Boliviana

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción de la Carrera

Formar profesionales integrales con alto grado de responsabilidad y creatividad, comprometidos en el ejercicio de un liderazgo entusiasta, capaces de aplicar y desarrollar habilidades de dirección, comunicación en cualquier tipo de organización; asimismo, estarán aptos para la toma de decisiones acertadas y la adaptabilidad al cambio. Capaces de planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar de manera eficiente y eficaz los recursos humanos, materiales y técnicos que apoyen en el logro de los objetivos estratégicos organizacionales, en las áreas de administración, finanzas, comercial, producción, operaciones, recursos humanos y sistemas, con actitud emprendedora, responsable y ética generando una cultura de continuo aprendizaje y apertura al cambio.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Boliviana