Universidad Tecnológica Boliviana

Universidad Tecnológica Boliviana

Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Tecnológica Boliviana para la carrera de Licenciatura en Electrónica y Electricidad.

Descripción de la Carrera

El Ingeniero en Electrónica adquiere sólidos conocimientos en las áreas de electrónica digital-analógica, telecomunicaciones, control y automatización para la implementación de sistemas electrónicos basados en microcontroladores, dispositivos lógicos programables, circuitos integrados; éstas destrezas son suficientes como para desarrollarse en la especialización de la automatización industrial así como en la generación de redes en telecomunicaciones. Permitiendo a nuestro profesional encontrar soluciones en escenarios altamente competitivos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Boliviana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.