Universidad Tecnológica Boliviana

Universidad Tecnológica Boliviana

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Boliviana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

Descripción de la Carrera

La carrera de Ingeniería Civil tiene como objetivo formar profesionales innovadores y capaces de planear, diseñar, modelar, administrar, construir y mantener diversos tipos de proyectos de obras públicas y/o privadas; utilizando eficientemente los recursos energéticos y considerando el cuidado del medio ambiente, en beneficio de la comunidad. Se enfoca en estructuras e instalaciones, como las rutas de transporte (túneles, puentes, pasos elevados, carreteras), centros (tales como aeropuertos, terminal de buses), tratamiento de agua (aguas residuales, presas, oleoductos, etc.), edificaciones gubernamentales y otras estructuras necesarias.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica Boliviana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.