Universidad Técnica de Oruro

Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales

La carrera Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Tecnologías de Tratamiento de Aguas y Lodos Residuales es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.