Universidad Técnica de Oruro

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección

La carrera Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Objetivo
El objetivo del presente programa es formar profesionales altamente capacitados en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección y su aplicación en proyectos de desarrollo e investigación científica en diferentes áreas del conocimiento (Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Sociales).

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.