Universidad Técnica de Oruro

Diplomado en Investigación Participativa para el Desarrollo Local

La carrera Diplomado en Investigación Participativa para el Desarrollo Local es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Diplomado en Investigación Participativa para el Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Investigación Participativa para el Desarrollo Local es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.