Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Nutrición y Dietética

La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La Licenciatura en Nutrición y Dietética de la Universidad Pública de El Alto es una carrera orientada la formación profesionales idóneos en las áreas que competen la problemática alimentario nutricional. Está capacitados en las áreas de la salud, la educación y las ciencias agropecuarias. El Licenciado en Nutrición puede intervenir en la solución de la problemática alimentario-nutricional dentro del contexto biológico, psicológico, social con enfoque multisectorial, multidisciplinario, enmarcado en la disponibilidad, consumo y utilización biológica de los alimentos. Asimismo son capaces de considerar e interpretar las necesidades sociales, políticas y culturales del país.
El profesional graduado en la Universidad Pública de El Alto tiene un perfil  salubrista enfocado al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación nutricional dieto-terapéutico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad Pública de El Alto

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio