Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

La Licenciatura en Enfermería de la Universidad Pública de El Alto se orienta a la formación de profesionales competentes y competitivos en el desempeño de sus funciones en las áreas clínicas, comunitarias, administrativas, docencia e investigación con un enfoque integral. Los objetivos de la carrera son:
  • Implementar proyectos para la adquisición de equipamiento e infraestructura, material pedagógico y bibliográfico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Desarrollar conocimientos teóricos, habilidades y destrezas para la interacción con la comunidad en el marco de la salud integral.
  • Conseguir de los estudiantes una visión de aprender de la realidad de su contexto, asumiendo una actitud reflexiva, conciencia crítica que les permita resolver de manera eficiente y eficaz las demandas del encargo social.
  • Promover la investigación y la interacción social para socializar en la comunidad universitaria, la ciudad de El Alto y el país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.