Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Ingeniería Eléctrica

La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pública de El Alto se orienta a la formación de profesionales con amplios conocimientos en sistemas eléctricos. En la generación, transmisión, transformación y distribución en forma eficiente de la energía eléctrica, con especialización en áreas como máquinas eléctricas, sistemas de potencia, control de sistemas eléctricos, que coadyuven al desarrollo nacional.
El Ingeniero Electricista en un profesional capaz de proyectar, diseñar y desarrollar maquinarias y sistemas cuya fuerza motriz es la electricidad. Puede diseñar sistemas de generación, transmisión, distribución, conversión y aplicaciones variadas de la energía eléctrica. Es capaz de asumir la dirección de instalaciones, operación, control y mantenimiento de estos sistemas. Conoce y tiene las herramientas para interpretar aspectos referidos a elementos tecnológicos de materiales y a  productos para la implementación de procesos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Eléctrica en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.