Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Licenciatura en Publicidad y Marketing
Universidad Privada Franz Tamayo

Licenciatura en Publicidad y Marketing

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

La carrera Licenciatura en Publicidad y Marketing es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Licenciatura en Publicidad y Marketing es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Acerca de Licenciatura en Publicidad y Marketing

Perfil profesional
El Licenciado en Publicidad y Marketing es un profesional altamente calificado y competitivo capaz de responder con idoneidad, creatividad y responsabilidad social a los desafíos de la profesión mediante la generación de alternativas de solución en las áreas publicitaria, marketing, administrativa y comercial.

Menciones en
  •  Creatividad y Gestión Publicitaria
Desarrollar las competencias necesarias en el profesional de forma tal que esté capacitado para planificar, ejecutar y evaluar campañas publicitarias con un alto énfasis en propuestas innovadoras y creativas.
  • Marketing Digital
Desarrollar las competencias necesarias en el profesional de forma tal que esté capacitado para diseñar y evaluar estrategias de ventas, apoyándose en las herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo con éxito, proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing en la Universidad Privada Franz Tamayo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing en la Universidad Privada Franz Tamayo

Compartir Licenciatura en Publicidad y Marketing