Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Desarrollo y Gestión de Negocios

La carrera Diplomado en Desarrollo y Gestión de Negocios es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Privada Franz Tamayo.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Desarrollo y Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Desarrollo y Gestión de Negocios forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Franz Tamayo.

Objetivo

Proveer al diplomante, de las herramientas teórico-prácticas, para implantar los negocios en línea, facilitando el conocimiento del estado actual de las tecnologías de la información e incorporando conceptos legales, técnicos, de gestión y de marketing, estableciendo su relación con las estrategias del Management.

Contenido Académico

MÓDULO I
El escenario tecnológico

MÓDULO II