Universidad Privada del Valle

Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos

La carrera Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 37.

El título de Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Técnico en Informática.

La carrera de Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos, es un programa técnico que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional

• Diseñar, administrar y ejecutar estrategias de producción de software para la creación de entretenimiento interactivo.
  • Conocer los fundamentos teóricos de la inteligencia artificial y desarrollar código, de esta naturaleza, para aplicarse en un videojuego.

Campo laboral

El egresado de Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos podrá desarrollarse profesionalmente en:
  • Empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la creación de videojuegos y/o aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Clústers de tecnologías de la información, en territorio nacional y en el extranjero, dedicados a la ingeniería de software, y automatización de procesos tecnológicos, a través de dispositivos portátiles.
Esta oferta es parte de la Facultad de Informática y Electrónica de la Sede Cochabamba.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Privada del Valle