Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Turismo y Hotelería

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La carrera de Licenciatura en Turismo y Hotelería, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Objetivo

El programa de Licenciatura en Turismo y Hotelería tiene por objetivo formar al profesional integral, mediante el desarrollo de las competencias del conocimiento y sociales, para que se integre  e incursione en la actividad turística, hotelera y gastronómica, que permitan contribuir con el desarrollo de las organizaciones turísticas y la creación de nuevas empresas del ramo, fortaleciendo la economía local, regional y nacional y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad dentro de los parámetros de la competividad y las exigencias de la globalización.

Perfil profesional

El Licenciado en Turismo y Hotelería titulado en la  Universidad del Valle, es un profesional que contará con las competencias necesarias para:

• La planificación, gestión y comercialización del turismo en todos sus tipos y formas.
  • Administración, gerencia y operación de empresas de alimentación, bebidas, diversión, alojamiento, agencias de viaje, operadoras turísticas y de transporte.
  • Marketing turístico, información y promoción turística.
  • Ordenamiento y planificación del espacio turístico.
  • Docencia, investigación y consultarías.
  • Creación de empresas turísticas.

Esta oferta esta incluida dentro de la Facultad de Arquitectura y Turismo de la Sede Cochabamba, Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en la Universidad Privada del Valle