Universidad Privada del Valle

Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Medicina

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 67.

El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Salud.

La carrera de Licenciatura en Medicina, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Misión 

La Misión de la Carrera de Medicina es formar al médico general con conocimientos y competencias científicas, humanísticas y éticas, en un ambiente de educación e investigación al servicio del individuo, la familia y la comunidad.

Perfil profesional 

El graduado de la Carrera de Medicina es un médico general con capacidad de reconocer y solucionar los problemas fundamentales de salud en el individuo, la familia y la comunidad en los aspectos de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Asimismo, el profesional, formado con valores éticos y principios humanísticos y sociales, generará estilos de vida saludables.


Campo laboral 

Su sólida formación científica le permite ejercer como médico en: consultorios privados, hospitales, centros de salud, programas de salud del Ministerio de Salud, programas de la OMS/OPS. Puede ejercer la docencia e investigación.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Sede Cochabamba y de la Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina en la Universidad Privada del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.