Inicio | Universidades | Universidad Privada del Valle | Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo
Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo

Universidad Privada del Valle - UNIVALLE

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo es una de las licenciaturas de diseño de interiores que imparte la Universidad Privada del Valle. El título de Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo

La carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Objetivo

Formar al profesional idóneo que mediante la aplicación de sus competencias, destrezas y habilidades, pueda diseñar, evaluar, organizar y ejecutar espacios interiores y exteriores propicios, sugiriendo un modo de vida y cambios útiles en el enriquecimiento integral de los espacios, que resulten agradables y funcionales para el individuo y que estén enmarcados en un ámbito de interrelación con la cultura y el medio ambiente.

Perfil profesional

El Licenciado en Diseño de Interiores y Paisajismo es un profesional que se caracteriza por diseñar proyectos de arquitectura de interiores y paisajismo en las diversas áreas del hábitat humano. Supervisa y dirige la ejecución de diversos espacios, sean éstos comerciales, empresariales, hoteleros, habitacionales, de decoración, jardinería, para satisfacer la demanda de espacios físicos adecuados, integrando variables técnicas, estéticas, económicas y medioambientales.

Campo laboral

La Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo está articulada con el mundo laboral, a través de las prácticas profesionales en diferentes empresas y centros de práctica, donde el estudiante será capaz de desarrollar iniciativas adquiridas en aula. La carrera capacita al participante para:

• Crear y organizar espacios interiores y exteriores, propicios para seguir un modo de vida determinado que resulte agradable y funcional al individuo, donde se pueda realizar actividades propias, logrando así una mayor apreciación del medio ambiente y a la vez un mejor desarrollo de la capacidad para proponer cambios útiles en un enriquecimiento espacial integral.
  • Diseñar, administrar  y ejecutar proyectos de Diseño de Interiores y Paisajismo.
  • Organizar, administrar factores productivos de manera eficiente.
  • Crear empresas para el desarrollo de Diseño de Interiores y Paisajismo.
Esta oferta esta incluida dentro de la Facultad de Arquitectura y Turismo de la Sede Cochabamba, Sede La Paz, Sede Sucre y Sede Trinidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo en la Universidad Privada del Valle

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores y Paisajismo en la Universidad Privada del Valle