Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Bioquímica y Farmacia

La carrera Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Salud.

La carrera de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional

Capacitado en los diferentes aspectos técnicos, científicos y sociales que permitan estudiar, realizar, analizar y controlar estudios bioquímicos, exámenes laboratoriales de rutina y especiales.

Podrá fabricar, evaluar suministrar y controlar la calidad de medicamentos, cosméticos, alimentos naturales y envasados en pro de cubrir las demandas humanas, contribuyendo al bienestar social. Podrá desempeñarse como asesor, consultor director en industrias e importadoras de productos farmacéuticos, docencia e investigación.

Campo laboral

El Licenciado en Bioquímica y Farmacia podrá desenvolverse en industrias farmacéuticas, farmacias, laboratorios de análisis clínico,  laboratorios bromatológicos, áreas de investigación  y docencia.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Sede Cochabamba y de la Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Bioquímica y Farmacia en la Universidad Privada del Valle