Universidad Privada del Valle

Universidad Privada del Valle

Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La carrera de Ingeniería Electrónica, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional 

El Ingeniero Electrónico elabora soluciones tecnológicas a las necesidades de diseño, desarrollo, integración, actualización y administración de equipos y sistemas de control industrial, telecomunicaciones, redes de computadoras, instrumentación electrónica.

Campo laboral 

El egresado de esta carrera podrá trabajar en el diseño e implementación de sistemas de control industrial; diseño, instalación y mantenimiento de redes de computadoras; elaboración de programas de monitoreo y control en ambientes industriales; realización de  programación; configuración e instalación de PLCs; elaboración de pliegos de especificaciones técnicas para la compra de equipos destinados a la instalación de sistemas de Control Industrial; instalación y/o supervisión de instalación de equipos electrónicos; participación en las juntas de calificaciones para evaluar ofertas de equipos electrónicos.

Esta oferta es parte de la Facultad de Informática y Electrónica de la Sede Cochabamba, y Sede La Paz. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Privada del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.