Universidad Privada del Valle

Diplomado en Fundamentos en Nutrición Clínica

La carrera Diplomado en Fundamentos en Nutrición Clínica es una de las Diplomaturas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: .

El título de Diplomado en Fundamentos en Nutrición Clínica es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Nutrición.

El Diplomado en Fundamentos en Nutrición Clínica, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Fundamentos en Nutrición Clínica en la Universidad Privada del Valle

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio