Inicio | Universidades | Universidad Privada Franz Tamayo | Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral
Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral

Universidad Privada Franz Tamayo - Unifranz

La carrera Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral es una de los diplomados de nutrición que imparte la Universidad Privada Franz Tamayo. El título de Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral

Propósito
Brindar herramientas útiles de diagnóstico y tratamiento a los profesionales de la salud que atienden pacientes con obesidad y/o síndrome metabólico, ofreciendo una atención integral y buscando disminuir los riesgos asociados a estas patologías, para impactar en la reducción y prevalencia de estas enfermedades.

Contenido Académico
I. Conceptos, epidemiología actual de la obesidad y el síndrome metabólico causas y consecuencias.
II. Fisiopatología de la obesidad y de las enfermedades metabólicas.
III. Diagnóstico de la obesidad y de las enfermedades metabólicas.
IV. Tratamiento integral del paciente con obesidad y/o síndrome metabólico. “Tratamiento médico”.
V. Tratamiento integral del paciente con obesidad y/o síndrome metabólico. “Tratamiento nutricional”.
VI. Tratamiento integral del paciente con obesidad y/o síndrome metabólico. “Tratamiento psicológico”.
VII. Tratamiento integral del paciente con obesidad y/o síndrome metabólico. “Actividad física en la obesidad y el síndrome metabólico”.
VIII. Tratamiento integral del paciente con obesidad y/o síndrome metabólico. “Taller: competencias gastronómicas”.
IX. Prevención de la obesidad y de las enfermedades metabólicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral en la Universidad Privada Franz Tamayo

Facultades donde estudiar Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral en la Universidad Privada Franz Tamayo

Compartir Diplomado en Obesidad y Síndrome Metabólico Tratamiento Nutricional Integral