Inicio | Universidades | Universidad Privada de Oruro | Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua
Universidad Privada de Oruro

Universidad Privada de Oruro - UNIOR

La carrera Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua es una de los diplomados de lengua y literatura que imparte la Universidad Privada de Oruro. El título de Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua es el título que otorga la Universidad Privada de Oruro para la carrera de Diplomado en Lengua y Literatura.

Acerca de Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua

El Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad Privada de Oruro.

Objetivo

Dicho diplomado, tiene el objetivo de actualizar al profesional interesado en el área de la lengua originaria quechua, tanto como los paradigmas actuales en el campo de la literatura, el arte y la filosofía, cosmovisiones; desarrollando y fortaleciendo las habilidades comunicativas de escuchar, hablar leer y escribir el quechua, permitiendo entender las cuestiones de cultura desde la reflexión de la identidad a la reflexión sobre la diversidad.

Compartir Diplomado en Poéticas de los Pueblos Originarios en Sudamérica Enfocando el Idioma Quechua