Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas

Licenciatura en Publicidad y Marketing

Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas - UCATEC

La carrera Licenciatura en Publicidad y Marketing es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas. El título de Licenciatura en Publicidad y Marketing es el título que otorga la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

Acerca de Licenciatura en Publicidad y Marketing

Perfil Profesional

La carrera de Publicidad y Marketing, tiene la tarea de formar jóvenes capaces de diseñar estrategias de marketing en comunicación y conocer las herramientas específicas para su aplicación. Estudiar Publicidad y Marketing te permitirá planificar, diseñar, conceptuar y ejecutar campañas publicitarias.

El profesional en Publicidad y Marketing, está capacitado para responder a las exigencias de las empresas de bienes y servicios a través de la organización del área comercial, diseñando estrategias relativas al producto, precio, distribución, publicidad y promoción, con la aplicación de técnicas y estrategias para el proceso de difusión y posicionamiento de un producto o servicio.

Campo Laboral

Estos estudios te abren las puertas para trabajar como: gestor de tu propio negocio, gerente de mercadeo, gerente de imagen institucional, gerente de servicio al cliente, director de publicidad, director de marca empresarial o de producto, director de merchandising, director de eventos, director de comercialización y logística de aprovisionamiento, consultor de estrategias de desarrollo de mercado, gestor de desarrollo de mercadeo de la empresa, consultor para la realización de investigaciones de mercado, supervisor de ventas, analista de mercados, capacitador en temas de mercadeo, y muchos más.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing en la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas

Compartir Licenciatura en Publicidad y Marketing