Inicio | Universidades | Universidad Nur | Diplomado en Derecho Procesal Civil
Universidad Nur

Diplomado en Derecho Procesal Civil

Universidad Nur - NUR

La carrera Diplomado en Derecho Procesal Civil es una de los diplomados de derecho procesal que imparte la Universidad Nur. El título de Diplomado en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Nur para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Procesal Civil

Objetivo
Formar profesionales capaces de ejercer la abogacía con un amplio conocimiento de la teoría y la práctica del Derecho Procesal Civil, pudiendo aplicar eficazmente los principios que rigen el proceso y procedimientos establecidos en nuestra normativa legal, permitiendo así mismo usar los recursos que la Ley faculta.

• Principios, Conceptos y Generalidades del Derecho Procesal Civil
  • Actividades Previas del Proceso
  • Resoluciones Judiciales: Conceptos y Clases
  • Medios de Impugnación