Universidad Nuestra Señora de La Paz

Universidad Nuestra Señora de La Paz

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

Duración: 5 AÑOS.

El Licenciado en Arquitectura de la Universidad Nuestra Señora de la Paz tiene un conocimiento técnico y específico riguroso para poder realizar sus proyectos arquitectónicos y de construcción siendo respetuoso del urbanismo, el entorno construido, el patrimonio histórico y ambiental. Por su formación, el arquitecto puede dar respuesta en materia de construcción en función de requerimientos estéticos, económicos, medio ambientales, técnico y administrativos. Conoce, investiga e interpreta proyectos tecnológicos, dimensiones morfológicas, culturales e históricas.
El profesional está formado para diseñar y ejecutar proyectos arquitectónicos sostenibles y sustentables, gestionando los espacios para el hábitat humano, contribuyendo con la sociedad y con el desarrollo integral del país
El arquitecto puede desempeñarse en los siguientes campos e instituciones:

  • Estudios de Arquitectura y Construcción
  • Empresas Constructoras y Consultoras.
  • Fiscalización de Obras.
  • Oficinas del Sector Público.
  • Docencia Universitaria
  • Industrias de Materiales de Construcción.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Nuestra Señora de La Paz


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.