Universidad Nuestra Señora de La Paz

Diplomado en Sistemas de Autoligado

La carrera Diplomado en Sistemas de Autoligado es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

Duración: 3 MESES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Sistemas de Autoligado es el título que otorga la Universidad Nuestra Señora de La Paz para la carrera de Diplomado en Odontología.

El Diplomado en Sistemas de Autoligado es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Nuestra Señora de la Paz. Está dirigido a odontólogos ortodoncistas que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en el área de la ortodoncia clínica, realizando diagnósticos y tratamientos a partir de nuevas tecnologías.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistemas de Autoligado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz