Inicio | Universidades | Universidad Nacional Siglo XX | Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz
Universidad Nacional Siglo XX

Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz

Universidad Nacional Siglo XX - UNSXX

La carrera Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz es una de las carreras técnicas de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Siglo XX. El título de Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz es el título que otorga la Universidad Nacional Siglo XX para la carrera de Técnico en Ingeniería.

Acerca de Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz

Perfil profesional

• Administra, diseña, controla, diagnostica, regula y ajusta a los dispositivos de motorizados livianos, semipesados, y de equipo pesado.
  • Elabora programas de mantenimiento (Equipos mineros, agrícolas, camineras, de construcciónes,etc.)
  • Planifica, organiza, ejecuta trabajos de investigación y diseño, adaptaciones, modificaciones, ensamblajes, conservación, reparación, mantenimiento y montaje de motores a gasolina, diesel y de otro tipo de combustibles.
  • Adiestramiento y educación permanente al personal técnico profesional para la solución de los problemas relacionados al mantenimiento y reparación de motorizados en general y de preservación del medio ambiente.

Campo laboral
Después de profesionalizarse, el interesado puede trabajar en las empresas públicas y privadas, así mismo es capaz de crear una micro empresa y ponerla en marcha. Puede desarrollarse en las siguientes actividades:

• Campo de la investigación
  • Campo de asesoramiento
  • Campo de la administración
  • Campo del comercio exterior.

Facultades donde estudiar Técnico Universitario Superior Mecánico Automotriz en la Universidad Nacional Siglo XX