Universidad Nacional Siglo XX

Técnico Universitario Superior en Topografia

La carrera Técnico Universitario Superior en Topografia es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad Nacional Siglo XX.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Técnico Universitario Superior en Topografia es el título que otorga la Universidad Nacional Siglo XX para la carrera de Técnico en Ingeniería.

• Elabora planos topográficos en diferentes disciplinas de la ingeniería.
  • Ejecuta proyectos de ingeniería.
  • Supervisa trabajos en la industria minera, obras civiles y otros.

Sedes donde Estudiar Técnico Universitario Superior en Topografia en la Universidad Nacional Siglo XX

Facultades donde estudiar Técnico Universitario Superior en Topografia en la Universidad Nacional Siglo XX