Universidad Nacional Siglo XX

Técnico Superior Universitario en Electromecánica

La carrera Técnico Superior Universitario en Electromecánica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Nacional Siglo XX.

Duración: 3 .

El título de Técnico Superior Universitario en Electromecánica es el título que otorga la Universidad Nacional Siglo XX para la carrera de Técnico en Electricidad y Electrónica.

Objetivo
Desempeñar el montaje y operación de instalaciones electromecánicas industriales; máquinas herramientas, equipos de soldadura, automatismos eléctricos programables, cintas transportadoras, compresoras, bombas, máquinas motrices e instalaciones eléctricas de interiores, en complejos industriales, siderúrgicos, estaciones ferroviarias, deportivas, aeropuertos y sistemas de señalización en general.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario en Electromecánica en la Universidad Nacional Siglo XX

Facultades donde estudiar Técnico Superior Universitario en Electromecánica en la Universidad Nacional Siglo XX