Inicio | Universidades | Universidad Nacional Ecológica | Licenciatura en Bioquímica y Farmacia
Universidad Nacional Ecológica

Licenciatura en Bioquímica y Farmacia

Universidad Nacional Ecológica

La carrera Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es una de las licenciaturas de bioquímica y farmacia que imparte la Universidad Nacional Ecológica. El título de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia es el título que otorga la Universidad Nacional Ecológica para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Bioquímica y Farmacia

La Licenciatura en Bioquímica y Farmacia, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Ecológica.

Perfil profesional

El Bioquímico Farmacéutico formado en la UNE será capaz de investigar los componentes químicos y farmacéuticos para integrarlos en productos benéficos para el ser humano.
Ejecutar análisis e interpretación de análisis de laboratorio bioquímico.
Elaborar productos para la industria farmacéutica, química, agropecuaria y alimenticia.
Intervenir en equipos multidiciplinarios orientados al tratamiento integral de la salud.
Ejecutar e interpretar análisis de laboratorio clínico.

Campo laboral

Laboratorio de análisis clínico.
Investigación cientifica y docencia universitaria.
Farmacia privada, hospitalaria y clínica.
Industria farmacéutica, alimenticia y cosmética.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Bioquímica y Farmacia en la Universidad Nacional Ecológica