Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Oriente | Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica
Universidad Nacional del Oriente

Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica

Universidad Nacional del Oriente - UNO

La carrera Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica es una de los diplomados de instrumentación quirúrgica que imparte la Universidad Nacional del Oriente. El título de Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica es el título que otorga la Universidad Nacional del Oriente para la carrera de Diplomado en Odontología.

Acerca de Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica

OBJETIVO:

Empoderar a profesionales de enfermería de conocimientos, habilidades y actitudes positivas sobre instrumentación quirúrgica, para el ejercicio de su labor en centrales de esterilización, vigilancia y control de los procesos de asepsia y antisepsia, la preparación de los materiales, equipos básicos y de alta tecnología necesarios en los procesos de cirugía, con calidad y calidez humana.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica en la Universidad Nacional del Oriente

Compartir Diplomatura en Técnicas de Instrumentación Quirúrgica