Universidad Nacional del Oriente

Diplomado en Relaciones Internacionales, Derecho Diplomático y Consular

La carrera Diplomado en Relaciones Internacionales, Derecho Diplomático y Consular es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional del Oriente.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Diplomado en Relaciones Internacionales, Derecho Diplomático y Consular es el título que otorga la Universidad Nacional del Oriente para la carrera de Diplomado en Odontología.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Relaciones Internacionales, Derecho Diplomático y Consular en la Universidad Nacional del Oriente