Universidad Nacional del Oriente

Diplomado en Cirugía Bucal e Implantología Quirúrgico Protésica

La carrera Diplomado en Cirugía Bucal e Implantología Quirúrgico Protésica es una de los Diplomados de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional del Oriente.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Diplomado en Cirugía Bucal e Implantología Quirúrgico Protésica es el título que otorga la Universidad Nacional del Oriente para la carrera de Diplomado en Odontología.

OBJETIVO:
Empoderar al profesional Odontólogo, de conocimientos y habilidades suficientes para la instalación y manejo de implantes óseo-integrados predecibles, asimismo diseñar planes de tratamientos integrales protesicamente guiados, siendo capaces de evaluar la necesidad de procedimientos reconstructivos previos y posteriores a la colocación de los implantes a través de manejo de técnicas de tejidos duros y blandos.

El profesional odontólogo estará capacitado para enfrentar casos de diversa complejidad a través de la profundización de conocimientos y habilidades técnicas para el diagnóstico, preparación y manejo quirúrgico, en colocación de implantes óseo integrados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Cirugía Bucal e Implantología Quirúrgico Protésica en la Universidad Nacional del Oriente