Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Producción de Materia Prima

La carrera Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Producción de Materia Prima es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Producción de Materia Prima es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Tecnología de los Alimentos acredita una sólida formación científica y tecnológica que asegura un adecuado respaldo a la actividad profesional. Habilita para desempeñarse en plantas dedicadas a la industrialización de alimentos y en laboratorios de control ubicados en fábricas, instituciones municipales, provinciales, nacionales y privadas, en las áreas de producción, desarrollo de productos, sector ambiental y social. A su vez, permite al egresado participar de equipos multidisciplinarios para la gestión o implementación de legislación alimentaria, la planificación y programación de proyectos para la evaluación, instalación o expansión de industrias alimenticias. El Licenciado en Tecnología de los Alimentos está capacitado para proponer alternativas de mejoramiento en el desarrollo de productos y procesos; trabajar en control y gestión de la calidad de los productos alimenticios e identificar nuevas fuentes y mercados para la exportación de alimentos;entre otras actividades relacionadas con la industria de los alimentos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con mención en Producción de Materia Prima en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.