Universidad Nacional de Quilmes

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es una universidad pública argentina con sede en la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. Fue creada por ley nacional 23.749 de 1989, en 1991 tuvo lugar el primer ciclo lectivo y fue normalizada el 12 de diciembre de 1992.
Ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, su área de influencia se extiende a los vecinos partidos de Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda y Almirante Brown. En 2005 contó con una matrícula de aproximadamente 12.500 alumnos distribuidos entre 18 carreras de grado y tres posgrados.

Su oferta académica incluye 11 carreras de grado en modalidad presencial y 7 en modalidad virtual. También cuenta con formación de posgrado por medio de maestrías y dos programas del Doctorado (Mención Ciencias Sociales y Mención Ciencias Básicas y Aplicadas). La UNQ se organiza bajo una estructura departamental: el Departamento de Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencia y Tecnología y el Centro de Estudios e Investigaciones (CEI).

En el año 2021, La Universidad Nacional de Quilmes dicta 39 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Nacional de Quilmes es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia y 5 posgrados a distancia (5 maestrías a distancia).


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Maestrías a Distancia



Carreras Cortas



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Nacional de Quilmes