Inicio | Universidades | Universidad Nacional de La Plata | Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría

Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría

Universidad Nacional de La Plata - UNLP

La carrera Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Nacional de La Plata. El título de Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría es el título que otorga la Universidad Nacional de La Plata para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría

Facultades donde estudiar Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría en la Universidad Nacional de La Plata

Compartir Licenciatura en Óptica Ocular y Optometría