Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

La carrera Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Técnico en Odontología.

El egresado de esta carrera, estará capacitado para elaborar, ajustar y reparar diversos tipos de prótesis dentales y ortodoncia. Desarrollará una trayectoria de profesionalización en el campo de la salud odontológica Esta carrera garantiza al alumno una formación tanto general como específica que proporciona la base de conocimientos necesarios para el desempeño profesional. Desde el inicio de la carrera, los estudiantes comienzan a realizar prácticas de complejidad creciente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio