Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Técnico Superior en Diseño de Interiores

La carrera Técnico Superior en Diseño de Interiores es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El título de Técnico Superior en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Técnico en Diseño.

Objetivo

Formar profesionales capaces de ofrecer soluciones de diseño, ejecución y gestión para habilitar y rehabilitar espacios y ambientes bajo una relación íntima entre el espacio-usuario, objeto, mediante la implementación de conocimientos metodológicos, teóricos, funcionales, estéticos, innovadores, sustentables y de accesibilidad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los usuarios, desde una perspectiva ética, humanista y emprendedora con responsabilidad social.