Universidad Mayor de San Simón

Técnico Superior en Industria de Alimentos

La carrera Técnico Superior en Industria de Alimentos es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 29.

El título de Técnico Superior en Industria de Alimentos es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Técnico en Ciencias Agrarias.

El Técnico Superior en Industria de Alimentos  de la Universidad Mayor de San Simón, por sus niveles de excelencia, se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional.

Tiene como visión formar profesionales líderes competentes en el campo de la Industria de  Alimentos, con visión humanista y pensamiento crítico a través de la Docencia, la Investigación y la Vinculación, que apliquen, promuevan y difundan el conocimiento respondiendo a las necesidades del país.

Proyección

• Apoyar directamente en las gestiones de los cambios en infraestructura en nuestra unidad facultativa a través de la elaboración y revisión de proyectos de construcción civil, impulsar la ejecución e implementación de los laboratorios de Hormigones, Asfaltos y Topografía, para la capacitación de los estudiantes en los niveles de pregrado.
  • Capacitar a estudiantes en los niveles de pregrado en el campo de la Construcción, a través de clases de laboratorio, cursos, conferencias y módulos de enseñanza, proyectando ser una referencia en el control y calidad de las obras de infraestructura a través de los laboratorios de construcción por intermedio de sus equipos y ensayos.

Esta carrera es parte de la Facultad Politécnica del Valle Alto ubicada en el  Campus Punata.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Industria de Alimentos en la Universidad Mayor de San Simón