Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Maestría en Investigación Científica y Formación Docente
Universidad Mayor de San Simón

Maestría en Investigación Científica y Formación Docente

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Maestría en Investigación Científica y Formación Docente es una de las maestrías de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Maestría en Investigación Científica y Formación Docente es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Maestría en Investigación Científica y Formación Docente

La Maestría en Investigación Científica y Formación Docente es parte de la oferta académica de la Universidad Mayor de San Simón, ofrecida por la Facultad de Ciencias Veterinarias, ubicada en el Campus Quillacollo.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación Científica y Formación Docente en la Universidad Mayor de San Simón

Facultades donde estudiar Maestría en Investigación Científica y Formación Docente en la Universidad Mayor de San Simón