Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Riego Familiar Comunitario Tecnificado

La carrera Diplomado en Riego Familiar Comunitario Tecnificado es una de las Diplomaturas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Riego Familiar Comunitario Tecnificado es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

El Diplomado en Riego Familiar Comunitario Tecnificado de la Universidad Mayor de San Simón es un programa integral a nivel de pos-grado.

Es parte de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias ubicada en el Campus Tamborada.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Riego Familiar Comunitario Tecnificado en la Universidad Mayor de San Simón

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio