Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales
Universidad Mayor de San Simón

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales

El Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales de la Escuela de Ciencias Forestales (ESFOR) es un programa integral a nivel de pos-grado.

Módulo 1: Valoración de los ecosistemas y los recursos naturales.
Módulo 2: Mecanismos e instrumentos de financiamiento ambiental.
Módulo 3: Mecanismo conjunto de mitigación y adaptación para el manejo integral y sustentable de bosques.
Módulo 4: La gestión social y ambiental en proyectos de aprovechamiento familiar del agua.
Módulo 5: Trabajo Final del Diplomado.

Requisitos de Inscripción

• Carta dirigida al Comité de Coordinación Técnico Académica (CCTA) del Posgrado ESFOR solicitando su inclusión como beneficiario de la BECA GIZ/PROAGRO.
  • Fotocopia del diploma académico y Título profesional en las áreas forestal, agrícola, agronómica, biológica, ambiental, economía u otras equivalentes o afines. A partir del inicio del programa, el postulante tiene un plazo de tres meses para presentar ambos documentos legalizados.
  • Curriculum vitae.
  • Fotocopia de carnet de identidad vigente.
  • Compromiso de estudios debidamente llenado y firmado (este documento pueden ser recabado en oficinas del Posgrado de la ESFOR o descargado de la página web).
Este Diplomado es parte de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Facultades donde estudiar Diplomado en Instrumentos de Financiamiento para la Gestión de los Ecosistemas Forestales en la Universidad Mayor de San Simón