Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Gestión del Medio Ambiente en la Industria

La carrera Diplomado en Gestión del Medio Ambiente en la Industria es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Gestión del Medio Ambiente en la Industria es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

El Diplomado en Gestión del Medio Ambiente en la Industria de la Universidad Mayor de San Simón es parte de la Facultad de Ciencias y Tecnología ubicada en el Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Medio Ambiente en la Industria en la Universidad Mayor de San Simón