Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Gerencia en Ventas

La carrera Diplomado en Gerencia en Ventas es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Gerencia en Ventas es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gerencia en Ventas es una propuesta educativa integral a nivel de posgrado en el área de Gerencia de la Universidad Mayor de San Simón. Este Diplomado es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Campus Central Las Cuadras.