Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Gerencia de Servicio y Atención al Cliente

La carrera Diplomado en Gerencia de Servicio y Atención al Cliente es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Gerencia de Servicio y Atención al Cliente es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gerencia de Servicio y Atención al Cliente es una propuesta educativa integral a nivel de posgrado en el área de Atención al cliente de la Universidad Mayor de San Simón. Este Diplomado es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Servicio y Atención al Cliente en la Universidad Mayor de San Simón