Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Simón | Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas
Universidad Mayor de San Simón

Universidad Mayor de San Simón - UMSS

La carrera Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Mayor de San Simón. El título de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas

El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas de la Escuela de Ciencias Forestales (ESFOR) es un programa integral a nivel de pos-grado.

Requisitos de Inscripción

• Llenado del compromiso de estudios.
  • Fotocopia de Título en Provisión Nacional o Diploma Académico, otorgado por universidades nacionales o extranjeras (para los extranjeros, el título debe estar homologado por la embajada boliviana en el país de origen).
  • Curriculum vitae (no documentado).
  • Fotocopia de carnet de identidad (o de pasaporte en el caso de extranjeros).
  • El depósito de la inscripción o del monto total del curso (menos el 10% si es al contado). Caso contrario la inscripción realizada con el compromiso de estudios será desestimada y se considerará el cupo vacante.
Plan de Estudios
Módulo 1: Instrumentos de planificación en la gestión integral de cuencas y cambios de uso del suelo.
Módulo 2: Diagnóstico biofísico y socioeconómico en cuencas.
Módulo 3: Sistemas de Información Geográfica aplicados al diagnóstico biofísico de cuencas.
Módulo 4: Adecuación tecnológica a los procesos de cambio: Recursos Naturales y Sistemas de Producción.
Módulo 5: Diseño de ingeniería, evaluación y supervisión de PMIC’s.
Módulo 6: Trabajo Final Diplomado.

Este Diplomado es parte de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Facultades donde estudiar Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en Gestión Integral de Cuencas en la Universidad Mayor de San Simón