Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto
Universidad Mayor de San Andrés

Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto es una de las maestrías de gestión de proyectos que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos y Presupuesto  de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar profesionales a nivel de maestría, con amplio sentido analítico, crítico y con alta capacidad de aporte científico, en la planificación, la gestión de proyectos y presupuesto, con una visión desde el campo de la economía.

Perfil del postulante
Se establece la obligatoriedad de los aspirantes a matricular la Maestría, que resulten egresados de carreras de perfil económico o de otras ramas afines, con el objetivo de que prime el interés en abordar esta temática en otras áreas del conocimiento científico.

También, que posean buenos antecedentes académicos, capacidades de análisis crítico, de síntesis y de redacción.

Perfil del egresado

Un profesional de las ciencias económicas y financieras, con un dominio profundo de los métodos de investigación en gestión de proyectos y presupuesto, tras haber desarrollado habilidades investigativas y de gestión práctica en las temáticas abordadas en la Maestría, de manera que se dote de un sentido de compromiso social y de una concepción científica de la gestión económica en general a favor del futuro del país y de la humanidad, que demuestre en la práctica valores éticos, estéticos y morales propios de la nueva sociedad y sea capaz de crear enfoques y propuestas novedosas en este campo, preparado en fin, para realizar con eficiencia y eficacia.

Este programa es parte de la  Facultad de Ciencias Económicas y Financieras.