Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional
Universidad Mayor de San Andrés

Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

La carrera Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional

El programa de Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional  de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar profesionales idóneos en el manejo de la Multiculturalidad de Género y Generacional capaces de responder a la problemática y necesidades psicosociales, fomentando la transformación de nuestra sociedad con valores ético humanos en marco de las políticas de nuestro país.

Perfil del graduado

• Demostrar conocimiento sobre la problemática de género generacional de nuestro país.
  • Desempeñar de manera efectiva como profesional en el área la multiculturalidad de género generacional.
  • Demostrar una actitud socio-crítica para analizar los problemas de nuestra realidad desde el enfoque de género generacional.
  • Impulsar proyectos de innovación educativa en beneficio de la sociedad nacional bajo el enfoque de género generacional.
  • Realizar investigaciones de carácter interdisciplinario en áreas de multiculturalidad de género generacional.
  1. Nuevas Políticas Nacionales de Género Generacional
  2. Género y Violencia
  3. Proceso de Envejecimiento
  4. La Infancia en Construcción
  5. Los Bordes de la Adolescencia
  6. Músico Terapia en Adultos Mayores.
Este programa es parte de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Facultades donde estudiar Diplomado en Perspectiva Multicultural de Género y Generacional en la Universidad Mayor de San Andrés