Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios
Universidad Mayor de San Andrés

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

5 Meses

La carrera Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios es una de los diplomados de gestión de proyectos que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Ciencias Agrarias.

Acerca de Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios

El Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Generar procesos educativos a nivel de Diplomado, que permitan forjar conocimientos, habilidades y aptitudes en los postgraduantes, sobre la formulación y elaboración de Proyectos Agropecuarios, que respondan a demandas, y oportunidades, de desarrollo y/o productivo, las cuales serán una respuesta óptima de acuerdo a las condiciones que plantean la evaluación privada y socioeconómica.

Perfil del graduado

• Es un profesional postgraduado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios, que aplica las nuevas tendencias a las dificultades productivas, buscando una solución viable dentro del enfoque de la Economía Plural y Comunitaria.
  • Busca la complementariedad de los saberes, conocimientos y valores, emergentes de la realidad socio-cultural de nuestras naciones y pueblos originarios indígena campesino y comunidades interculturales y afrobolivianas, como la empresa privada, dentro de una pluralidad epistemológica, interdisciplinaria, para el planteamiento y valoración del proyecto agropecuario.
  • Instrumenta conocimientos, habilidades y aptitudes, sobre el planteamiento y elaboración de Proyectos agropecuario, que responden a demandas y oportunidades de desarrollo agropecuario, las cuales son una respuesta óptima en el contexto planteado y el uso de los recursos disponibles.
  • Es un profesional que asume los retos planteados por la agricultura familiar, producción orgánica y la seguridad alimenticia, desde los productos básicos más importantes en las políticas agrarias, tanto para el consumo interno y de exportación.

Requisitos de admisión
  • Fotocopia legalizada del título académico de Licenciatura.
  • Hoja de vida documentada.
  • Matrícula Universitaria y pago por colegiatura.
  • Certificado de estudios y dos cartas de recomendación.
Este programa es parte de la Facultad de Agronomía.

Facultades donde estudiar Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios en la Universidad Mayor de San Andrés