Universidad Loyola

Universidad Loyola

Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Loyola .

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 28.

El Ingeniero Industrial egresado en la Universidad Loyola está capacitado para dirigir procesos productivos y tecnológicos con estándares elevados de calidad y optimización de costos. Se ocupa del diseño, mejora e instalación de sistemas integrales a partir de herramientas matemáticas, físicas y sociales.
Por sus conocimientos técnicos y científicos, el ingeniero puede generar estrategias para solucionar problemas de producción de bienes y servicios. Asimismo, puede analizar y mejorar procesos empresariales vinculados a las formas y tiempos del trabajo, a la seguridad industrial y al desarrollo de innovación.
Calidad, productividad y competitividad son tres elementos fundamentales en la formación del profesional en ingeniería industrial que, con una base ética orientada a la contribución y aporte al desarrollo del país. Puede desempeñarse en la actividad pública y privada.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Loyola


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.