Inicio | Universidades | Universidad Loyola | Ingeniería de Producción de Alimentos
Universidad Loyola

Ingeniería de Producción de Alimentos

Universidad Loyola - ULOYOLA

La carrera Ingeniería de Producción de Alimentos es una de las ingenierías de alimentos que imparte la Universidad Loyola. El título de Ingeniería de Producción de Alimentos es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

Acerca de Ingeniería de Producción de Alimentos

La carrera de Ingeniería de Producción de Alimentos de la Universidad de Loyola forma profesionales en el campo de los conocimientos agroindustriales y alimentarios. La carrera está constituida a partir de saberes específicos, técnicos y científicos, que abarca dimensiones productivas, comunitarias, éticas y competitivas.
El profesional puede desarrollar procesos industriales, diseñar mecanismos para conservar alimentos, planificar el funcionamiento de maquinarias de conservación, evaluar la tecnología azucarera, como la industria de cárnicos y lácteos.
La seguridad y las reglas alimentarias son parte fundamental de la formación del Ingeniero de Producción de Alimentos, así como el conocimientos sobre materias primas y elementos de la salud humana.

Sedes donde estudiar Ingeniería de Producción de Alimentos en la Universidad Loyola

Facultades donde estudiar Ingeniería de Producción de Alimentos en la Universidad Loyola

Compartir Ingeniería de Producción de Alimentos